1. Mi vida probablemente durará 10 o 15 años, separarme de ti será doloroso para mí. Recuerda eso antes de adoptarme.
2. Dame tiempo para entender lo que quieres de mí; no seas impaciente o irritable.
3. Confía en mí y siempre cuidaré de ti. El respeto se va ganando, no se otorga como un derecho inalienable.
4. No te enojes conmigo por mucho tiempo y no me encierres como castigo, yo no soy capaz de entender por qué, sólo sé que he sido rechazado. Tú tienes tu trabajo, entretenimiento, y amigos, pero yo sólo te tengo a ti.
5. Habla conmigo. Aunque no entiendo tus palabras, entiendo tu voz y su tono. Sólo tienes que ver el movimiento de mi cola.
6. Sé consciente de cómo me tratas. Nunca lo olvidaré y si haces algo cruel, puede afectarme siempre.
7. Por favor, no me pegues. No puedo devolver el golpe, pero puedo morder y rasguñar y realmente no quiero hacerlo nunca.
8. Antes de regañarme por no cooperar, por ser obstinado o perezoso, pregúntate si algo podría estar molestándome. Tal vez no estoy recibiendo los alimentos adecuados, he estado expuesto al sol demasiado tiempo o mi corazón se está poniendo viejo y débil. Tal vez sólo sea un perro cansado.
9. Cuida de mí cuando sea viejo. Tú también vas a envejecer y también necesitarás amor, cuidado, comodidad y atención.
10. Acompáñame en los momentos difíciles. Nunca digas "No soporto ver " o " Prefiero que suceda en mi ausencia. " Todo es más fácil para mí si estás ahí. Recuerda que sin importar lo que hagas, yo siempre te amaré.
Por Stan Rawlinson
@ Isa No podrías haberlo expresado mejor :)
@ Liliana Opinamos lo mismo :)
que bellas palabras
Que bonitos mandamientos , hay que cuidar a nuestras mascotas , ya que se vuelven parte de nuestra familia y no hay nada mejor que hacer de nuestros días juntos inolvidables y con amor porque ellos siempre nos serán leales y la lealtad es difícil de encontrar .