Chicago, el lugar perfecto para todos los amantes de los perros. Debido a su programa e iniciativa “Dog Friendly Areas”, la ciudad cuenta con 18 áreas y parques ideales para disfrutar esas tardes de juego con tu mejor amigo perruno.
Para que puedas entrar a todas estas áreas, es obligatorio solicitar un permiso y una placa de identificación para tu perro. El permiso y la placa se obtienen en cualquiera de las clínicas veterinarias asociadas a “Chicago Land Veterinaty Offices”. También, debes tener su cartilla de vacunas y desparasitación en regla.
Entre las áreas favoritas de la vida "Dog Friendly", existen parques totalmente adecuados y perfectos para disfrutar con tu perruno. A continuación, te decimos algunos de los favoritos:
- Fred Anderson Park, uno de los más grandes. El parque está separado en dos áreas; uno para perros de raza pequeña y otra para perros de razas grandes. El lugar cuenta con áreas verdes, juegos y pequeñas albercas para perro.
- Noethling Dog Park (Wiggly Field), es un espacio totalmente pavimentado, aún así no deja de tener todas las amenidades para que tu perro disfrute una tarde al aire libre.
- Wiggly Field, Lincoln Park, es el favorito para socializar ¡así es!, los visitantes lo consideran uno de los mejores para que tu perro socialice perfectamente con otros perros y tú con los dueños de cada uno.
- Mary Bartelme Park, no es totalmente dog friendly pero es uno de los por tener las vistas más increíbles de Chicago. El parque cuenta con áreas verdes y espacios adecuados para tu perro.