¿No lo quieres leer? Escúchalo :)
El que tu perro ladre de noche se puede deber a varias razones: quizá quiera llamar la atención, marcar su territorio, avisar que tiene alguna incomodidad, le falta agua o comida, dar una alerta de peligro o querer entrar a la casa.
Sin importar el motivo, escuchar los ladridos puede ser una verdadera molestia si se repite noche tras noche, no sólo para ti, sino para tus vecinos. Por eso, aquí te presentamos algunas acciones para evitar que estos ladridos continúen:
- Puedes dejarlo dormir dentro de casa, pero si duerme en el jardín asegúrate de que tenga una casa o cubierta que le permita sentirse a salvo y lo cubra de la lluvia. (Conoce las casas que te ofrecemos en pet n’ GO http://www.petngo.com.mx/products/casa-de-madera-tratada-cs)
- Dale suficiente atención durante el día para que no requiera de compañía en la noche.
- Practica durante el día dándole instrucciones de que pare de ladrar y prémialo con recompensas o comida cuando lo haga. (Ve las recompensas que manejamos para tu mascota http://www.petngo.com.mx/collections/premios-recompensas-perros)
- Déjale suficiente agua y comida durante la noche. (Adquiere los platos de acero inoxidable que tenemos http://www.petngo.com.mx/products/plato-perros-acerco-inoxidable)
- Asegúrate de que su sitio de dormir sea el adecuado para las noches muy cálidas o muy frías, según sea el caso.
Si después de tener en cuenta estos consejos no logras alguna mejoría y los ladridos continúan, te recomendamos que consultes a un experto para que te apoye en el cambio de comportamiento de tu animal de compañía.
Related Articles